martes, 26 de enero de 2010

Cómo escribir en griego en un PC

Lo más fácil es buscar en la barra azul de tareas que hay en la parte baja de la pantalla un icono cuadrado con las letras ES (español).
Si picamos con botón derecho, nos sale un menú y ahí elegimos Configuración. Pinchamos en el botón Agregar, y se abre una nueva ventana en la que hay sombreado en azul un idioma. Si pinchamos en ese desplegable, podemos elegir Griego EL. Después pinchamos en Aceptar y de nuevo en Aceptar. Ahora al pinchar con el botón izquierdo sobre el icono cuadrado del principio, se abre un menú que incluye el idioma griego. Cada vez que lo elijamos el teclado escribirá en griego, respetando las diferencias de tipos de letra.
Es posible que en un ordenador no esté el icono de idioma. Entonces se pincha con botón derecho sobre la barra azul de tareas y se escoge Barras de herramientas. Ahí se despliega otra lista en la que debe estar la opción Barra de idiomas. Se activa esa opción y ya podemos ver el icono en nuestra barra. Si no vemos la opción Barra de idiomas es que hay que cargarla en el sistema windows porque nuestro windows no la tiene instalada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada